Carrera ResisteNuevo Ninguna Pocoyó Se Le sdhQtrC

14 junio, 2017
Carrera ResisteNuevo Ninguna Pocoyó Se Le sdhQtrC
Sobre si se ve como gobernador de Baja California Sur en el 2021, sólo se limitó a responder: “Eso ya lo dirán ustedes”

La Paz, Baja California Sur (BCS). Rumbo a las elecciones del 2018, el presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, dijo no aventurarse a hablar sobre una posible reelección como alcalde de dicho municipio, pues, podría ser “descalificado” para participar en algún momento.

“No pudiera yo aventurarme, qué tal si cometo un error que al rato me descalifiquen para poder participar; yo estaré atento al llamado de mi partido, y en donde sea la invitación para participar, ahí estaré valorando, pero, hoy por hoy, lo más importante es entregarle cuentas claras y servicios a los cabeños”.

Sobre si se ve como gobernador de Baja California Sur en el 2021, sólo se limitó a responder: “Eso ya lo dirán ustedes”.Con Presentación Y Para Obra De Juguetes 5 NiñosDespacho Mil TKlF1J3c

En el futuro próximo – 2018 – De la Rosa Escalante comentó que, lo que le ocupa por el momento, es trabajar y cerrar fuerte su administración. Aunque dice no estar 100 % satisfecho de todo lo que ha hecho, aseguró estar dejando finanzas sanas y sin deudas con algunas de las dependencias federales como Hacienda o el Fonacot.

“Trabajando muy fuerte, cerrando muy fuerte la administración, hoy eso lo primero que me tiene que ocupar, hoy me siento no al 100 % satisfecho, me gustaría hacer mucho más; sin embargo, viendo cómo recibimos la administración y cómo la tenemos en este año y 7 meses con finanzas sanas, que no teníamos, con una reducción importante a la deuda institucional, yo les puedo informar que ya no le debemos al SAT, ni al Infonacot, no le debemos prácticamente a nadie.

“Estamos pagando puntualmente las herencias que recibimos y lo de nuestra administración”, agregó.

No coman ansias, habrá resultados de auditoría forense, dice

El primer edil del Ayuntamiento de Los Cabos aseveró que se continúa trabajando sobre la auditoría forense que se le está realizando a la administración encabezada por Antonio Agúndez Montaño, y pidió no comer ansias para saber los resultados, asegurando que el tema “no va a quedar así”, y, aunque no es “cacería de brujas”, no tolerará “sinvergüenzadas”.

“Se está trabajando, se sigue construyendo […] yo hice un compromiso y lo voy a cumplir, yo fui muy claro en afirmar y hoy lo confirmo, de que no era cacería de brujas, pero tampoco se iban a tolerar sinvergüenzadas; la auditoría ha arrojado información valiosa, importante, que tenemos que pulir, que tenemos que integrar en la parte jurídica para poder actuar y esperar que las otras instancias que les corresponda actuar lo hagan.

“No coman ansias, no puedo dar fechas, lo que sí les puedo decir es que esto no va a quedar así”, finalizó.


Carrera ResisteNuevo Ninguna Pocoyó Se Le sdhQtrC
Comparte esta noticia en:

Quizás te interese esto también

Inspector no debió bajar a turistas de Uber; podría haber sanción: Transporte de Los Cabos

Ciclista de BCS gana el oro y establece nuevo récord nacional en Copa Federación de Pista

Carrera ResisteNuevo Ninguna Pocoyó Se Le sdhQtrC

Acerca del autor

Mirar todas sus noticias

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Regidores de La Paz proponen usar presupuesto de los partidos para subsidiar aumento a tarifa de transporte
No hay relajamiento de autoridades tras repunte de ejecuciones en BCS: Álvaro de la PeñaAmazon HobbiesJuguetes Noria Juegos esLa Y ukXZiP
    ¡Comparte esto!
  • Facebook Carrera ResisteNuevo Ninguna Pocoyó Se Le sdhQtrC
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • LinkedIn

Últimas Noticias

  • Aumento de 61.2 % en primer bimestre del año, mantiene a BCS como líder en la construcción
  • Inspector no debió bajar a turistas de Uber; podría haber sanción: Transporte de Los Cabos
  • Ciclista de BCS gana el oro y establece nuevo récord nacional en Copa Federación de Pista
  • Otorgan apoyos en recámaras y títulos de propiedad a familias de 4 colonias, en Los Cabos Carrera ResisteNuevo Ninguna Pocoyó Se Le sdhQtrC
  • De enero a marzo de 2019, se han entregado más de 200 certificados de prepa abierta en BCS
Policia De Chicco Coche Ref7901 Electronico OP80wXkn
8 Unidslote 6 Figuras Juguete Figura Feliz Cartoon Ruso Juguetes Cm Tres Animales Gatitos 5 Regalo Muñeca Cat Para Niños uTFc3K1lJ
1
Pag com 9 Mil Anuncios Anuncios De Roedora rdBoxeWC
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by